Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Uno de los niños de 'Stranger Things' habría sido acosado por fans adultos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Finn Wolfhard fue acosado por fans

Dicen que la fama no es algo fácil de llevar y menos cuando eres un niño, hay muchas historias que rara vez se dan a conocer, la más reciente fue relatada por el protagonista de 'Stranger Things', Finn Wolfhard fue acosado por fans.

El joven actor reveló recientemente algunas experiencias que realmente han sido verdaderamente aterradoras, pero que ha soportado desde que saltó a la fama.

El trabajo de Finn Wolfhard lo ha llevado a participar en películas como 'IT', 'IT Chapter 2' y pronto en la secuela de la película de los 80, 'Ghostbusters: Afterlife'.

En una entrevista con una publicación estadounidense el actor de 17 años confesó esta situación, que resulta impactante, Finn Wolfhard fue acosado por fans adultos, cuando tenía sólo 13 años, es decir cuando estaba en las grabaciones de 'IT' y recién había sido estrenada la serie de Netflix.

"Cuando tenía 13 años, unos adultos me siguieron hasta mi apartamento cuando estaba grabando 'IT', 'Stranger Things' acababa de salir, y yo estaba solo. Mientras caminaba más rápido, ellos caminaban más rápido, y me estaba poniendo un poco nervioso cuando llegué a la puerta”, relató el joven actor.

Wolfhard agregó que las personas le preguntaron en ese momento "oye, amigo, ¿podemos tomarnos una selfie?", a lo que él contestó “¡No, no podemos tomarnos una selfie! ¿Qué tal si no sigues a los niños?".

Uno de los niños de 'Stranger Things' habría sido acosado por fans adultos giphy

Desafortunadamente, esa no fue la única situación de acoso que Wolfhard ha enfrentado.

"También una vez siguieron mi taxi y, al salir de este, la persona siguió siendo bastante insistente", comentó Wolfhard.

El actor no es la única estrella de 'Stranger Things' que ha tenido desafíos con los adultos siendo un poco inapropiados en su acercamiento a los actores. Millie Bobby Brown recientemente cumplió 16 años y celebró en un post de Instagram que, desafortunadamente, recibió un poco de atención que no fue exactamente de apoyo o apropiada, con gente que se preocupaba por su apariencia.

Por el momento el elenco volvió a reunirse para iniciar la lectura de 'Stranger Things 4', que aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular