Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este es el final que George Lucas quería para la saga Skywalker

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

final que George Lucas quería para la saga Skywalker

Aunque a la mayoría no les haya gustado y por mucho que el director JJ Abrams la defienda, la única opinión que debería importar es la del creador original de la saga, la cual sería un final comparable a ‘The Lord of the Rings’, sin duda una lástima que el final que George Lucas quería para la saga Skywalker no se haya visto en pantalla.

Con tantos momentos condenatorios como el regreso de Palpatine o el beso al final de la batalla, los fans siguen divididos, incluso están los que preferirían haber visto la versión que Colin Trevorrow estaba preparando para la saga, pero solo nos tendremos que conformar con el arte conceptual.

El final que George Lucas quería para la saga Skywalker tendría a los Whills, un antiguo orden de historiadores galácticos que serían los encargados de contar la historia que se ha venido contando, lo cual jugaría con el icónico “hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...”. Esto sucedería gracias a los droides R2-D2 y C-3PO, quienes han estado a lo largo de toda la saga y serían ellos quienes entregarían la historia a esta orden.

Por otro lado Leia no iba a aparecer hasta el episodio VIII, donde nadie sabría que es la princesa, pero después conocería a Luke y juntos enfrentarían a Palpatine, dando por terminado el lado oscuro en el climax de la saga. No sin antes haber entrenado a Leia, lo cual se puede ver en el flashback que presentó ‘The Rise of Skywalker’. Todo esto surge gracias a unas ideas que Lucas anotó mientras creaba la historia de las películas originales.

Otro dato importante es que no había ninguna Rey, si no una muy joven Kira, quien buscaría a un ermitaño Luke, mientras que Darth Sidious resucitaría para una pelea final contra Ben Solo, el último de los Skywalkers, Interesante, ¿no?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular