Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál era el final original de 'Fast & Furious 7' con Paul Walker?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Final original de 'Fast & Furious 7'

Han pasado casi siete años del fallecimiento de Paul Walker y aún la gente recuerda su papel de Brian O’ Conner en la saga de F&F, principalmente por el emotivo cierre que tuvo su personaje en la séptima película sin embargo las cosas iban a ser muy diferentes, pues se reveló el final original de 'Fast & Furious 7', el cual hubiera modificado algunas cosas en la franquicia.

El 30 de noviembre del 2013 se confirmó que el estadounidense perdió la vida en un accidente automovilístico, además de dejar un legado en el cine de acción, no pudo concluir con las grabaciones de la secuela de 'Fast & Furious’ (F&F), las cuales ya estaban en la última etapa, por lo que se decidió primero pasar unos meses de descanso para planear lo que se haría en el resto del rodaje.

Así que, tras este tiempo de luto, la producción decidió seguir con el proyecto, por lo que se tuvo que rescribir parte del final que ya estaba contemplado. En la versión que llegó al cine, se observa que Brian opta por cuidar a su familia y abandona la pandilla de Toretto, esto representando en la icónica escena donde su carro se separa el de su amigo y toma otro camino. Momento que hizo llorar más de uno.

Ahora, el guionista de este largometraje Chris Morgan reveló para el portal Screen Rant que el final original de 'Fast & Furious 7' iba a ser algo diferente, aunque también se iba a dar la batalla para detener el programa GOD, Brian iba aún estar en el equipo de Toretto, pero ya no de tiempo completo, pues descubriría la importancia de ser padre y esposo, esta nueva manera de ver la vida tendría peso en las siguientes fases.

Desafortunadamente, Morgan no dio más detalles esta conclusión, pero dio a entender que daría paso a las siguientes misiones que se vieron en la octava y novena parte, aunque no se sabe hasta qué punto.

Como dice la frase "el hubiera no existe", sin embargo, sería interesante ver que sería de esta novena parte con la presencia de Walker ¿acaso aún se contaría la historia del hermano perdido de Toretto? O ¿existiría el hijo de Dominic quien fue un claro homenaje a Brian O’ Conner? Eso nunca se sabrá. F9 llegará a los cines en la primavera del 2021 y probablemente haya un cameo de Walker en esta esperada secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular