final de Ozark será en dos partes
Fuente: Netflix

Para los fans nunca es fácil saber que su serie favorita llegará a su final, y menos cuando es una que no tiene tantas temporadas. Es por eso que se ha anunciado que Netflix comenzará a grabar la última temporada de una serie a finales de 2020, y se dividirán en dos partes.

Se ha informado que el final de ‘Ozark’ será en dos partes y que la producción comenzará en noviembre de este año. La serie de ‘Ozark’ debutó en Netflix en 2017, donde tuvo una cálida recepción por parte del público y la crítica, incluso muchos fans la llegaron a comparar con ‘Breaking Bad’.

Para los que no hayan visto la serie, ‘Ozark’ cuenta la historia de un asesor financiero llamado Marty Byrde (Jason Bateman), quien traslada a su familia de Chicago a Missouri Ozarks para lavar dinero para un cartel de la droga.

La serie se ha convertido en uno de los mayores éxitos originales de Netflix, especialmente tras el lanzamiento de la tercera temporada a principios de este año, ya que recibió críticas muy buenas por parte de los expertos y los fans. Fue por eso que no pasó mucho tiempo para que Netflix anunciara la cuarta y última temporada de la serie, pero algo increíble es que el final de ‘Ozark’ será en dos partes y tendrá 14 capítulos en total.

Gracias a una entrevista con el portal IndieWire, el protagonista de la serie, Jason Bateman, reveló que la fecha oficial de inicio de grabaciones para el final de ‘Ozark’, sería el 9 de noviembre de este año.

“Todo avanza bien hacia eso, y estamos muy seguros de las pautas y protocolos que vamos a seguir. Tenemos toneladas de consultores, y estamos aprendiendo mucho de otras producciones”, dijo Bateman.

Aunque todavía no se tiene una fecha de estreno en Netflix de la serie, el saber que el final de ‘Ozark’ será en dos partes, esto puede dejar a todos los fans muy contentos y ansioso por saber qué es lo que sigue, después del cliffhanger del final de la tercera temporada.