Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Cersei’ y ‘Daenerys’ hablan sobre el final de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Una de las series más icónicas de los últimos tiempos está a punto de llegar a su fin y definitivamente, entre los fans hay sentimientos encontrados. El final ‘Game of Thrones’ será emotivo, pero no sólo para los espectadores…

Dos de las protagonistas del relato, hablaron sobre lo que se sintió grabar esas escenas finales.

Lena Headey quien interpreta a ‘Cersei Lannister’ y Emilia Clarke quien le da vida a ‘Daenerys Targaryen’ confesaron cuánto les dolió despedirse de sus reinas.

via GIPHY

Lena por su parte, aseguró que sintió un fuerte sentimiento de pérdida cuando concluyó la historia de su personaje y por ende, de la serie de televisión. De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz británica señaló que todos en el set sentían como si lo que vivieron durante las ocho temporadas de la puesta en escena, nunca más volvería a suceder.

Headey (‘Cersei’) no fue la única que tuvo mucho qué decir sobre el final de ‘Game of Thrones’, Emilia Clarke también compartió sus sentimientos.

‘The Mother of Dragons’, ‘Khaleesi’, ‘Dany’, o sea cual sea la forma en que la conozcas, reveló que cada momento, cada diálogo, cada escena y cada corte de toma se sentía como “el final”.

via GIPHY

“Todo se siente más intenso. Tuve una escena con todos y de pronto pensé ‘¡Dios! No voy a volver a hacer esto nunca. Y eso me da ganas de llorar”, añadió la actriz.

Por otro lado, a pesar del inminente final de la serie, los fans no tendrán que despedirse del todo. Los personajes ya no volverán, pero el universo de Westeros sí. La precuela de la serie, misma que se titulará ‘The Long Night’ y Naomi Watts fue la primer actriz confirmada en el elenco.

El final de ‘Game of Thrones’ llegará en 2019. ¿Estás listo para llorar?

+ Popular