Conéctate con Wipy Tv

Música

Benito no quiere hijos, ¿es el fin de la dinastía Cerati?

Publicado hace

el día

fin de la dinastía Cerati

Parece ser que la dinastía Cerati llegará a su fin con Benito, pues el músico y compositor argentino-chileno de 25 años de edad declaró que no quiere tener hijos.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el hijo de Gustavo Cerati reveló que está cansado de que siempre lo comparen con su padre y que como no quiere que siga ocurriendo lo mismo, prefiere no tener hijos.

¿Será este el fin de la dinastía Cerati?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto de prensa de “Siempre es Hoy”. Buenos Aires, Argentina. 2 de Diciembre de 2002. Foto: Claudio Divella

Una publicación compartida por Gustavo Cerati (@cerati) el

Y es que además de su música, Benito Cerati, es conocido por generar polémica con sus comentarios en redes sociales, pues fue a través esta misma red social, que dio a conocer su homosexualidad en febrero del año pasado.

Los comentarios anteriores se dieron porque constantemente los fans de la banda que lideraba su padre 'Soda Stereo' lo critican pues aseguran no está a la altura del legado de Gustavo Cerati.

"Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder", dijo el músico.

Quizá fue la euforia del momento lo que hizo que Benito diera estas declaraciones, un poco sin pensar, porque no hay que olvidar que Cerati tuvo otra hija, Lisa, hermana menor de Benito.

Por lo que, a no ser de que ella opine lo mismo que su hermano, la dinastía Cerati podrá prevalecer.  

Benito no quiere hijos, ¿es el fin de la dinastía Cerati? giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular