El espía más hábil del séptimo arte no pudo contra los hackers, pues recientemente se reportó que filtraron un spoiler de ‘No Time to Die’ por todo el Internet, este dato daría un giro inesperado en la trama y en toda la saga de James Bond, por lo que podría ser algo preocupante para toda la producción que se dé a conocer esto antes del estreno.
Como es sabido la película número 25 de 007, iba a estrenarse en abril, siendo la despedida del actor Daniel Craig como este personaje, sin embargo, la pandemia del Coronavirus arruinó todos sus planes, debido a que los cines iban a comenzar a cerrar para evitar ser un foco de contagio, los productores decidieron retrasar su estreno a finales del 2020.
Si este retraso no fuera ya suficiente, el portal The Guardian informó que está circulando en redes sociales un supuesto spoiler que sería uno de los centros principales de la trama. A continuación, se hablará de esta filtración, por lo que si no quiere ser “spoileado” no lea los siguientes párrafos de la nota.
Según los hackers, James Bond descubrirá que tiene una hija de cinco años llamada Mathilde, se desconoce si es producto de la relación con su pareja Madeleine Swann, pero en la historia ha pasado exactamente el mismo tiempo de que iniciaron su noviazgo, por lo que sería lo más obvio que ella fuera su madre.
El problema es que la fuente enfatiza la palabra “descubre”, por lo que tal vez la niña haya sido ocultada de su padre por una extraña (y probablemente) oscura razón, así que también se cuestiona si Swann es su verdadera mamá y en realidad es de otra mujer.
El hecho de que filtraron un spoiler de ‘No Time to Die’ se suma a los informes que dicen que fue vista una niña en los sets de grabación. Por el momento la producción no ha dicho nada al respecto, por lo que se tendrá que esperar hasta el 25 de noviembre para ver si es cierto todo esto.