Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Spoilers? La Academia revela por accidente a los ganadores del Oscar 2020

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Filtraron los posibles ganadores del Oscar 2020

En su 92ª entrega, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) parece haber cometido un error histórico ya que hay quienes aseguran que filtraron posibles ganadores del Oscar 2020.

El premio otorgado desde 1929 se ha convertido en el mayor honor de Hollywood, aunque algunos años han sido más intrigantes que otros en términos de quién está marcado para ganar qué, siempre hay un cierto grado de curiosidad por parte del público sobre quién se llevará a casa las estatuillas.

Las últimas ceremonias han visto grandes errores, como en la 89ª entrega cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron que la ganadora era ‘La La Land’ y no ‘Moonlight’ como se había establecido en el sobre, un error de lectura.

Hasta ahora, la temporada de premios en Hollywood ha transcurrido sin mayores tropiezos y aunque la votación de los codiciados premios termina oficialmente el martes 4 de febrero, hay quienes aseguran que filtraron posibles ganadores del Oscar 2020 por medio de una publicación inocente en redes sociales.

Fue el domingo previo a la entrega de los premios que la cuenta de los premios que la AMPAS buscó alentar a sus seguidores a compartir sus predicciones, poniendo ellos como ejemplo a los suyos, en una publicación que sería eliminada posteriormente.

La Academia intentaba hacer, era destacar su nueva aplicación que permite a los usuarios crear y compartir sus propias predicciones de los Oscar, sin embargo, hay quienes tomaron esa publicación como el spoiler de los ganadores.

“Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar. Por un breve momento hizo que algunos de los suyos parecieran venir de nuestra cuenta, este error está ahora resuelto y revelaremos nuestras elecciones el domingo”, compartió la cuenta oficial de la AMPAS, después de eliminar la imagen a continuación.

¿Spoilers? La Academia revela por accidente a los ganadores del Oscar 2020 Oscar-Predictions-600x334

Fuente: Twitter @TheAcademy

Queda por ver si se trataba sólo de intentar controlar los daños frente a un gran spoiler o no, pero sin duda habrá muchos que prestarán mucha atención a estos resultados iniciales cuando llegue la ceremonia de la entrega del Oscar el próximo 9 de febrero.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular