Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Hospedaje en Tatooine? Filtran fotos del nuevo hotel de 'Star Wars' en Disney World

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Filtraron fotos del nuevo hotel de 'Star Wars'

Muchos fans que han soñado una vez en viajar a una galaxia muy muy lejana a bordo de una nave espacial de los rebeldes o conocer donde viven los stormtroopers, pronto se volverá realidad gracias Disney World, pues esta semana se filtraron fotos del nuevo hotel de 'Star Wars'.

Desde el año pasado, en D23 Expo, se anunció la construcción del resort 'The Star Wars: Galactic Starcruiser', un hotel donde los visitantes podrán vivir experiencias al estilo de esta saga desde blandir sables de luz y viajar en naves espaciales.

Aunque no se ha mostrado cómo va el desarrollo del lugar, la cuenta de Twitter Attractions Magazine compartió fotos del nuevo hotel de 'Star Wars' tomadas desde la vista aérea del parque. A simple vista se puede ver que tiene una punta forma de barco y además no es tan grande como otros resorts del lugar, esto porque se cree que va estar enfocado a un público más de nicho.

De hecho el hotel tiene forma de barco, porque tendrá el concepto un crucero, pero en lugar de viajar en el mar será en el espacio, por lo que la experiencia de estar ahí es de varios días y según con alguno resúmenes de Disney World, comienza la aventura con un pod lanzamiento, que hará que los huéspedes sientan que despegan de la tierra, para llegar Halcyon, el nombre de este complejo futurístico.

Entre las actividades que se mencionan es una expedición al área de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney , también un entrenamiento con sables de luz para convertirte en un Jedi o conocer el funcionamiento del barco espacial y ser un verdadero capitán, por si fuera la ventanas de este hotel mostrarán planetas y el espacio lleno de estrella e irán cambiando conforme vaya pasando los días.

Aunque filtraron fotos del nuevo hotel de 'Star Wars', aún falta tiempo para la inauguración que está programada para el 2021, si es que el coronavirus no retrasa más la construcción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular