Llegar a los 30 años es una ocasión perfecta para festejar, algo que no dudo hacer la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, fue así que a nivel del mar ocurrió la fiesta de cumpleaños de Michelle Salas.
Aunque la joven ha destacado por tener una carrera dentro del mundo de la moda internacional, ella aseguró en diversas entrevistas que tiene una ha asegurado en diversas entrevistas que sufre de depresión cada que se acerca su cumpleaños.
Pese a esto, la nieta de Silvia Pinal reunió a sus amigos más cercanos y a su familia para rodearse de todo su cariño en una especial velada bohemia en Los Cabos, Baja California.
La fiesta de cumpleaños de Michelle Salas fue en compañía de sus seres queridos, juntos disfrutaron de una fiesta al estilo oasis marroquí con una fogata, cojines y tapetes como parte de la ambientación.
La también modelo aprovechó para pasar unos días en la playa, y para deleite de todos sus seguidores compartió una imagen de ella recostada sobre un camastro mientras disfrutaba de instantes de relajación en el hotel de lujo en el que se hospedó.
Publicaciones más adelante, Michelle Salas aseguró que el agua salada es la mejor cura, ya sea por “sudor, lágrimas o el mar”.
Las historias de su fiesta de cumpleaños aún están disponibles en su cuenta de Instagram, dentro de las historias destacadas.
Aunque se desconoce si la blogger de moda recibió una felicitación de su papá, Luis Miguel, quien está realizando una gira por Estados Unidos.