Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La felicitación de Robert Downey Jr. por el cumpleaños de Tom Holland

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Felicitación de Robert Downey Jr

No es secreto que muchos de los actores que aparecen en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han formado una gran amistad fuera de cámaras, como muestra de ello está la felicitación de Robert Downey Jr. hacia Tom Holland por su cumpleaños.

Fue un 1 de junio de 1996 en el Reino Unido cuando nació el joven actor que desde temprana edad manifestó un gusto por el baile, ya que estudió hip hop en un colegio de Wimbledon, lo cual lo llevó a debutar en los escenarios en a los 12 años en la obra ‘Billy Elliot the Musical’.

La relación entre Downey Jr. y Holland inicia desde que este último se integró a las filas de Marvel Studios para darle vida a ‘Spider-Man’ en ‘Captain America: Civil War’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tomholland2013 from “Underoos” to overlord, it’s been a thrill to watch you rise, and we’re all pretty darned glad u were born #happybirthday

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

En las cintas del MCU, ‘Iron Man’ sirve como una especie de mentor para el héroe arácnido, por lo que hay una relación muy fraternal entre ellos.

La felicitación de Robert Downey Jr. hacia Tom Holland fue publicada en la cuenta de Instagram del que interpretó a Tony Stark durante 11 años.

"De 'Underoos' a Overlord, ha sido una emoción verte levantarte, y todos estamos muy contentos de que hayas nacido", escribió junto al video de la emblemática escena de ‘Captain America: Civil War’.

La felicitación de Robert Downey Jr. por el cumpleaños de Tom Holland giphy

Lo cierto es que la publicación fue bien recibida por los fans de los actores y de las cintas de superhéroes, aunque no fueron los únicos ya que otros compañeros del MCU también escribieron un mensaje para el joven actor, en la misma felicitación de Downey Jr.

Entre ellos, se encuentra Chris Hemsworth, quien escribió "Feliz cumpleaños gran leyenda", mientras que Chris Pratt, con quien Holland comparte créditos en la cinta animada ‘Onward’ afirmó: "Feliz cumpleaños a mi hermanito Tom. Tu eres el futuro mi amigo, ¡espero que hoy sea sorprendente!".

Tom Holland respondió con un “gracias gran hombre”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular