Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Digital y presencial! Revelan las fechas para 'Comic-Con at Home 2021' y 'San Diego Comic-Con'

Publicado el día

Fechas para Comic-Con at Home 2021 y San Diego Comic-Con

Es cierto, la pandemia sigue causando impactos en los eventos de la industria del entretenimiento, por lo que para asegurar uno de los eventos que más llama la atención se han anunciado las fechas para 'Comic-Con at Home 2021' y 'San Diego Comic-Con' (SDCC).

El evento comenzó en la década de 1970 como una convención de cómics, pero en los últimos años se ha convertido en uno de los acontecimientos de la cultura pop más esperados del año.

La convención suele atraer a 130 mil asistentes a San Diego, deseosos de conocer las últimas novedades de sus franquicias favoritas. El año pasado, con motivo de su 50º aniversario, la SDCC se celebró en línea debido a la pandemia de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Por desgracia, el verano parece estar a la vuelta de la esquina, así que se han dado a conocer las fechas para 'Comic-Con at Home 2021' y 'San Diego Comic-Con'.

La SDCC ha anunciado que la convención volverá a ser virtual este año, el evento de tres días se celebrará online del 23 al 25 de julio. Sin embargo, para compensar este giro de los acontecimientos, la SDCC organizará una convención presencial en noviembre, cuando puede ser más seguro reunirse.

Los organizadores no han dado detalles sobre el evento de noviembre, pero sí ha dicho el mes en que se realizará, aunque los precios de las entradas y otros datos se anunciarán cuando se aproxime la fecha.

Aunque puede ser desalentador para muchos escuchar que la convención volverá a ser online, en última instancia es lo mejor. La SDCC es un evento masivo, y no hay manera de garantizar la seguridad de todos en un evento tan enorme en medio de una pandemia.

La industria todavía está tratando de volver a su marcha después de un desastroso 2020, y los estudios principales están haciendo frente con diversas estrategias de diferentes maneras.

Warner Bros. está estrenando toda su lista de películas para 2021 en HBO Max, y Disney está estrenando algunas películas a través de su plataforma Premier Access en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular