Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Regresan Sulley y Mike! Disney+ anuncia la fecha oficial de estreno de 'Monsters at Work'

Publicado el día

fecha de estreno 'Monsters at Work'

Los monstruos más queridos de Pixar volverán, pero ahora en la pantalla chica, en una serie exclusiva para la plataforma de Disney+ y lo mejor es que los fans no tendrán que esperara tanto tiempo para verla, porque este 24 de febrero, finalmente fue anunciada la fecha oficial de estreno de 'Monsters at Work'.

Para los que no están familiarizados con 'Monsters at Work' será una serie secuela de ‘Monsters Inc.’ que presentará nuevos monstruos asustadores que entran a trabajar a la famosa empresa de energía, pero todo se complicará para ellos cuando descubran que las cosas han cambiado y a los niños se le hace reír en lugar de asustarlos.  Durante un evento organizado por Disney+ para la prensa se dio a conocer una primera sinopsis:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"La serie tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un asustador, hasta que consigue un trabajo en Monsters Incorporated y descubre que asustarse está fuera y la risa está dentro ".

A pesar de que habrá nuevos personajes, también estarán los protagonistas de la película del 2001 Mike Wazowski, James P. 'Sulley' Sullivan, Yeti, Bernard, Celia Mae y Roz junto con su hermana gemela Roze. Para la versión en inglés los actores que prestaron sus voces anteriormente regresarán, mientras que para el doblaje latino aún no es confirmado si todo el elenco original participará una vez más.

En cuanto a la fecha oficial de estreno de 'Monsters at Work' será el 2 de julio del 2021, de acuerdo con un anuncio oficial que se dio en el mencionado evento, aunque aún no hay un primer trailer del programa animado, así que mientras se actualizan más detalles de la producción, la gente puede disfrutar de los largometrajes anteriores en Disney+ y para contratarlo  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular