Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Jurassic World: Dominion' reveló la posible fecha para reiniciar la producción

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fecha de reinicio de producción para 'Jurassic World: Dominion'

Con la pandemia aun a cuestas, muchas grandes producciones continúan pausadas hasta que los países donde se está llevando a cabo dichos proyectos den luz verde para volver a trabajar. Nueva Zelanda y más recientemente Reino Unido se han sumado a la lista, que es justo donde se está llevando a cabo esta película, por lo que la fecha de reinicio de producción para 'Jurassic World: Dominion' está muy cerca, según una de las queridas estrellas de la película.

Aun no existen muchos detalles sobre esta tercera entrega que parece se grabará en medio de un clima bastante frio, tal como lo podemos ver en las imágenes aéreas de la locación. En ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ vimos como el hombre y los dinosaurios tienen que aprender a coexistir, ya que estos últimos han sido liberados en la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blue is pretty extraordinary. What are your favorite Blue moments from the #JurassicWorld films? Watch the full video on our YouTube channel. Link in bio.

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

La sorpresa para esta nueva película es que diversas estrellas de la saga original regresarán, incluidos Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm y Sam Neill como el Dr. Alan Grant, siendo este último quien nos da la sorpresa. Después de 19 años estando fuera de la franquicia es interesante verlo de regreso y que nos diga que en julio el equipo se podrá reunir de nuevo.

Claro que esto no significa que se haya parado por completo en los últimos meses, existen algunos proyectos que siguen andando, pero la filmación parece que la fecha de reinicio de producción para 'Jurassic World: Dominion' será hasta el final del verano, según informó Neill a The Guardian. “Debería ir a Pinewood a las 6 am. Todos los sets están ahí, esperando", comentó el actor.

 

Se espera que la película se estrene en cines el 11 de junio de 2021, pero debido a los atrasos en la grabación, es posible que esta fecha sea modificada, pero habrá que esperar a un anuncio oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular