Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Anuncian fecha de inauguración del 'Hotel Star Wars: Galactic Starcruiser' en Walt Disney World

Publicado el día

fecha de inauguración del 'Hotel Star Wars: Galactic Starcruiser'

En el marco de la celebración de May the 4th Be With You, el parque Walt Disney World ha dado una sorpresa a todos los fans de la saga galáctica creada por George Lucas, ya que fue dado a conocer la fecha de inauguración del 'Hotel Star Wars: Galactic Starcruiser', la nueva atracción que hará que los visitantes se sientan como verdaderos Jedi.

Desde el año pasado se sabía esta próxima experiencia que estaba en construcción, pero la pandemia del coronavirus dificultó su desarrollo, afortunadamente el proyecto ha seguido adelante y al fin se tiene los primeros detalles, así como un video promocional de esta nuevo hotel que estará conectado con ‘Star Wars: Galaxy's Edge’, área que pertenece a dicho parque.

De acuerdo con un comunicado lanzado este martes, la 'Hotel Star Wars: Galactic Starcruiser' tendrá el concepto de un crucero, pero en lugar de estar en el océano estará dentro del parque, pero lo que llama la atención de todo esto es que será una experiencia inmersa de dos noches de duración, es decir que lo huéspedes serán parte de una historia que se desarrollará y se podrá tomar decisiones que repercutirán en la experiencia de las personas.

"Durante su estadía a bordo de este barco glamoroso, que es un crucero estelar Halcyon, puede interactuar con un grupo ecléctico de personajes tanto familiares como nuevos, posiblemente incluido el capitán fuerte y carismático del crucero estelar, un mecánico valiente de la nave y una superestrella galáctica que puede cautivar una habitación entera"

Asimismo, los huéspedes pueden entrenar con sables de luz, también se puede aprender más sobre el funcionamiento interno del crucero estelar Halcyon e incluso se pude ir a Star Wars: Galaxy's Edge para una excursión  especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

También contará con un comedor llamado Crown of Corellia  el cual "es un salón luminoso y acogedor que ofrecerá desayuno y almuerzo a los pasajeros antes de pasar cada noche a un espléndido menú de varios platos de orígenes familiares y de otro mundo".

La fecha de inauguración del 'Hotel Star Wars: Galactic Starcruiser' será el 2022, pero aún no se detalla en qué mes por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier actualización. Mientras tanto los fans ya pueden asistir a los parques de Disney, pero bajo reglamentos de salubridad para cuidar la salud de todos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular