Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix ya tiene fecha para iniciar las grabaciones de su adaptación de 'Sandman'

Publicado hace

el día

fecha de las grabaciones de Sandman

Desde hace mucho tiempo se ha tenido en plan realizar la adaptación de los cómics de 'Sandman' en forma de serie. Ahora, tras una larga espera por fin se ha confirmado la fecha de las grabaciones de 'Sandman'.

Para quien no esté muy familiarizado con 'The Sandman', es una serie de cómics de Vertigo (que pertenece a DC comics) donde se ve a la personificación antropomórfica de los sueños mismos. Esta serie de cómics fueron realizados por Neil Gaiman, y publicados entre 1988 y 1996. En total son diez sus números, y desde su creación se han vendido muy bien. Netflix no perdió tiempo y anunció una adaptación en live-action a cargo de David S. Goyer.

Como era de esperarse, la adaptación de Netflix tendrá un enfoque moderno y se centrará en Morfeo después de estar encarcelado durante setenta años mientras se propone restaurar el orden en su reino caído y regresar al lugar donde pertenece.

Netflix ya tiene fecha para iniciar las grabaciones de su adaptación de 'Sandman' Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-1-600x360

Fuente: DC Comics / Vertigo

A pesar de que durante la Comic-Con at Home, Gaiman (quien también está co-creando la serie) había revelado que la pandemia provocó la pausa de la producción. Ahora gracias a un tweet del autor, donde se incluye una parte del guion, se ha confirmado que la fecha de las grabaciones de 'Sandman' será en octubre de 2020.

Esta no es la única vez que el cómic de 'Sandman' ha tenido una adaptación, ya que se lanzaron en formato de audiolibro, los cuales contaban con la voz de James McAvoy en el papel principal, algo que Gaiman calificó como un excelente trabajo. Por lo pronto, una vez que inicien las grabaciones de 'Sandman' se espera que los realizadores puedan revelar más sobre el programa y sobre la fecha de estreno de la tan esperada serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular