Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Los Pearson regresan! Anuncian la fecha de estreno de la quinta temporada de 'This is Us'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fecha de estreno de la quinta temporada de 'This is Us'

Después de cuatro temporadas llenas de drama y emoción que pusieron a los televidentes al filo de sus asientos, la familia Pearson volverá a través de FOX Premium más pronto de lo que se creía, pues fue anunciada la fecha de estreno de la quinta temporada de 'This is Us'.

Esta serie creada por el escritor y directores de 'Crazy, Stupid, Love' ha ganado cuatro Premios Emmy y ha sido aplaudida por millones de televidentes, esto gracias a su historia sobre las diferentes generaciones de una familia a los largo de los años enfrentándose a diferentes problemáticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The making of Pearson past and future. #ThisIsUs

Una publicación compartida por This Is Us (@nbcthisisus) el

La sinopsis oficial dice: "narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente. Esta historia revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte."

Ahora la espera para los nuevos episodios ya casi ha terminado, pues fue anunciado a través de un comunicado que la fecha de estreno de la quinta temporada de 'This is Us' para Latinoamérica será el miércoles 28 de octubre a las 8 de la noche a través de FOX Premium, donde se transmitirán los dos primeros episodios y se podrán volver a ver en App de FOX, sólo los suscriptores de este servicio.

La quinta temporada de 'This is Us' contará con 18 capítulos de una hora de duración, mientras tanto ya se espera su sexta parte que fue confirmada recientemente, por lo que habrá más historias de los Pearson por un tiempo más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular