Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevas imágenes del set de 'Fast and Furious presents: Hobbs and Shaw'

Publicado hace

el día

¿Te imaginas a tres hombres más masculinos que Dwayne Johnson, Idris Elba y Jason Statham? Si respondise que no, entonces querrás ver el primer vistazo al set de 'Fast and Furious presents: Hobbs and Shaw'.

'The Rock' compartió en su Instagram personal una fotografía de estos tres personajes, mismos que protagonizarán el spin off de la saga 'Fast and Furious' y los fans no tardaron en emocionarse

Lo que traerá el verano...

Lo que sabemos hasta el momento.

De acuerdo con 'The Rock' las filmaciones por fin terminaron y habló sobre sus compañeros. En el post que compartió, el actor detalló la personalidad de cada uno de estos hombres: "El hombre que huyó de la ley" es 'Hobbs', "el espía internacional" es 'Shaw' y 2el hombre más malo que la franquicia 'Fast and Furious' ha conocido" es 'Brixton' (Idris Elba). 

El actor aseguró que las cosas se van a poner buenas en este universo y seguramente la acción reinará la pantalla.

Johnson encabeza a los protagonistas masculinos, sin embargo, Vanessa Kirby y Eiza González también serán protagonistas de esta cinta y le inyectaran la energía femenina que esta franquicia ha mantenido durante mucho tiempo.

La mexicana interpretará el papel de Madam M, quien además de ponerle sabor a la trama, traerá un ejército femenino detrás de ella que seguramente serán un dolor de cabeza para los villanos del spin off de 'Fast and Furious'.

De hecho, el que la actriz mexicana se incorporara a la puesta en escena le trajo aún más atención al filme, ya que González cada vez consolida más su grupo de fans en Hollywood, además de sus seguidores mexicanos, quienes han seguido su carrera con mucha devoción desde que salió de la Ciudad de México.

'Hobbs and Shaw' se estrenará en julio de este año.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular