Conéctate con Wipy Tv

Cine

Toda la familia reunida: De esta forma sería 'Fast & Furious 10'

Publicado el día

'Fast and Furious 10' se dividiría en dos películas

La saga llena de adrenalina, de autos y que desafía las leyes de la física está cerca de su final, sin embargo no será con un simple largometraje, pues se reveló que 'Fast and Furious 10' se dividiría en dos películas.

En los últimos meses se informó que la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ (conocido así en Latinoamérica) concluiría con una décima entrega, donde se reunirían a todos los integrantes de las anteriores cintas.

Pero eso no es lo único que planea Vin Diesel, actor y productor de la saga: desea dividir en dos el cierre.

"Empecé a planificar 'Fast 10' mucho antes de comenzar a grabar 'Fast 9'. El universo es tan robusto y rico en talento y en historia que es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolvérselo Y para los fanáticos, sí habrá Fast 10 parte uno y dos como la conclusión".

Lo anterior lo explicó Diesel para el medio estadounidense Total Film.

De ser cierto que 'Fast and Furious 10' se dividiría en dos películas, la saga creada en el 2001 seguiría los pasos de 'Harry Potter' y 'Twilight', las cuales presentaron dos películas para su despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#F9 opens in theaters May 22. Get tickets now! fandango.com/F9

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga) el

Por el momento, Universal está promocionando 'F9: The Fast Saga', donde contará con la nueva integración de John Cena como Jakob Toretto, además del regreso de icónicos personajes como Han, interpretado por Sung Kang.

La novena parte estrenará en cine el 22 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular