Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Quieren que sea una Avenger? Un equipo de Marvel quiere reclutar a Spider-Gwen

Publicado hace

el día

Fantastic Four quieren reclutar a Spider-Gwen

Desde que Spider-Gwen hizo su debut en la pantalla grande en la película animada, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', el personaje ha ganado mucha popularidad, y ha llegado a tanto que en los cómics, los Fantastic Four quieren reclutar a Spider-Gwen.

Durante el evento de 'Outlawed', en el que una misteriosa tragedia lleva a la aprobación de que ya no existan más superhéroes adolescentes, y esto afecta a Spider-Gwen, quien ahora es conocida en estos cómics como Ghost Spider, y durante este evento se da a entender que Fantastic Four quiere reclutar a Spider-Gwen.

Dentro de este arco operan otro grupo llamado CRADLE, este equipo consiste en humanos comunes usando armas avanzadas, pero por lo que sugiere Ghost Spider # 10, a estos se les han unido algunos superhéroes adultos que están de acuerdo con la ley, para que los héroes adolescentes tengan un tutor adulto.

¿Quieren que sea una Avenger? Un equipo de Marvel quiere reclutar a Spider-Gwen spider-gwen-quiere-ser-reclutada-por-fantastic-four-317x500

Fuente: Marvel Comics

Esta historia seria interesantes si se llega a explorar en el MCU, ya que con los últimos acontecimientos que han pasado, por ejemplo en el final de 'Spider-Man: Far From Home', al revelarse el video de Mysterio y culpar a Peter de un crimen que no cometió, tal vez se quieran firmar nuevos acuerdos para que no pueda operar sin consentimiento de un héroe adulto.

Pero eso ya se verá en un futuro, con Marvel Comics, siendo aún inspiración para el MCU, todo puede ser posible, mientras tanto Black Widow arranca su cuarta fase el 1 de mayo de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular