El próximo proyecto de Jon Watts en el MCU, ‘Fantastic Four’ podría retrasarse debido a otra película que tiene el director después de ‘Spider-Man: No Way Home’ ya que después de dirigir las primeras dos películas de Spider-Man de Tom Holland, Marvel y Kevin Feige eligieron a Watts para introducir a los Cuatro Fantásticos en el MCU y aunque Watts está ocupado en los últimos detalles de la tercera entrega de Spider-Man, antes de su estreno en diciembre, otro proyecto podría interponerse en el camino de ‘Fantastic Four’.
Watts ha sido reclutado para dirigir la cinta desde finales del 2020, y se supuso que sería su primer proyecto después de ‘No Way Home’, lo cual llevó a los fans a pensar que la cinta llegaría más temprano que tarde. Sin embargo, Watts está en el proceso de un nuevo thriller que él escribirá y dirigirá y será protagonizada por Brad Pitt y George Clooney. La combinación de ambos actores pone a la película en guerra entre estudios y servicios de streaming por los derechos; esta guerra por la película puede significar que ‘Fantastic Four’ podría retrasarse.
Lo que es aun un misterio es el orden en el que ambos proyectos serán lanzados. Marvel no ha anunciado la fecha para ‘Fantastic Four’, lo que significa que Watts podría trabajar en su cuarta película del MCU después del thriller o entre ésta y Spider-Man si es que los tiempos lo permiten.
Se especula que el estreno podría ser en 2023, tomando uno de los tres espacios libres que Marvel ya anunció para ese año, siendo exactos en el de noviembre. Y ya que el calendario de Marvel es muy importante, si el calendario de Watts tiene conflicto con el de Marvel, seguramente no dejará que afecte.