Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fans recuerdan una película de Brendan Fraser gracias a un hallazgo arqueológico

Publicado el día

Fans recordaron 'The Mummy' de Brendan Fraser

A pesar que desde hace algunos años el actor canadiense ha estado alejado del ojo público, muchos cibernautas se acuerdan con cariño de sus películas que marcaron a varias generaciones, especialmente esta semana, pues tras informar sobre el descubrimiento de varias momias, sus fans recordaron 'The Mummy' de Brendan Fraser.

Medios internacionales notificaron que un equipo de arqueólogos descubrió 59 sarcófagos de madera en un pozo funerario de la necrópolis de Saqqara, Egipto. Cada uno de estos ataúdes contiene una momia intacta que probablemente daten de la dinastía XXVI (664-525 a.c.).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All eyes on you @universalpictures 👀 #themummy #fraserheads #bringbackbren

Una publicación compartida por Brendan Fraser (@brendan__fraser) el

La noticia además de sorprender a la comunidad científica, hizo que mucha gente en Twitter se le viniera a la memoria la trilogía ‘The Mummy’, protagonizada por Fraser y la cual lo catapultó a la fama mundial tras interpretar al carismático aventurero Rick O’Connell. A continuación, se pueden leer algunos de los comentarios de los fans:

"Brendan Fraser no luchó contra Imhotep y el Rey Escorpión para que todos volvieran a hacer esto"

"Como si 2020 no fuera lo suficientemente divertido, ahora tenemos una momia. ¿Escuchan eso? Momias. Brendan Fraser es ahora el héroe más poderoso de la tierra"

El hecho de que los fans recordaron 'The Mummy' de Brendan Fraser, significa el afecto que tiene el público por esta película, a pesar de haber pasado ya más de 20 años de su estreno. En cuanto al protagonista, actualmente participa en la serie de DC, 'Doom Patrol' como Robotman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular