Conéctate con Wipy Tv

TV

Fans de 'Percy Jackson' tienen una petición para la serie de Disney+

Publicado el día

Fans piden que Logan Lerman sea Poseidón

Recién se dio a conocer que la serie de 'Percy Jackson and The Olympians' de Disney+ está oficialmente a la búsqueda de su protagonista, según lo dio a conocer el autor Rick Riordan, pero los fans piden que Logan Lerman sea Poseidon.

El autor ha revelado que la búsqueda preliminar del nuevo protagonista ya está en marcha y que están "buscando un actor que pueda 'aparentar 12 años'".

Esta noticia ha hecho que muchos fans de los libros se den cuenta de que el antiguo actor de Percy Jackson, Logan Lerman, es ya totalmente mayor para el papel, pero eso no significa que no pueda aparecer en la producción, es por eso que piden que interprete al padre del protagonista, Poseidón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Interpretado por Kevin McKidd en la adaptación cinematográfica de 2010, poner a Lerman en el papel daría a la serie una importante referencia a la franquicia en general, ya que él originó el papel en live-action.

Los fans piden que Logan Lerman sea Poseidón, es decir el "padre" de Percy Jackson, lo que tendría sentido acorde a la descripción de la saga de libros y su peso en la trama de los mismos.

Al respecto, Lerman se sinceró en una entrevista el verano pasado sobre la posibilidad de participar, afirmado que "honestamente, estoy sorprendido por ello y me siento halagado de que la gente siga hablando de la saga de Percy Jackson".

Fans de 'Percy Jackson' tienen una petición para la serie de Disney+ giphy

Cuando se le preguntó por el papel de Poseidón, el actor respondió que sí le gustaría, claro siempre y cuando los tiempos con su agenda coincidan.

"Sí, sólo depende. Ahora mismo es pronto, ya sabes. Normalmente se empieza con un anuncio como éste para un gran proyecto. Me pregunto cuándo estarán listos para hacerla, tienen que aprobar los guiones, el presupuesto y el elenco", declaró Lerman.

El actor agregó que tiene "curiosidad por saber si habría un papel que fuera interesante para mí o algo así, definitivamente lo consideraría".

Los fans han tenido esta respuesta en mente, por lo que seguirán haciendo campaña para que Lerman acepte el papel en la serie.

Aún sin fecha de estreno, la serie de 'Percy Jackson and The Olympians' llegará a Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

También podría interesarte:

- Sumar 40 puntos, ¿una maldición o el camino al título para Cruz Azul?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular