Fans lograron que Spider-Man regresara al MCU
Fuente: Marvel Studios

Después de toda la controversia desatada por la salida del popular héroe de las filas de Marvel Studios, Sony decidió retomar las negociaciones supuestamente impulsados por Tom Holland, aunque recientemente confesaron que los fans lograron que Spider-Man regresara al MCU.

Fue en el verano de 2019, cuando Sony expresó que se alejaría del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y seguiría con sus propias películas de Spider-Man sin la participación de Marvel Studios.

Ahora es oficial que Tom Holland está de vuelta en las filas de Marvel Studios para próximas apariciones y de igual forma para las películas que Sony tiene en en desarrollo.

Como resultado, los fanáticos tienen que agradecer el regreso del superhéroe a ellos mismos, ya que en una entrevista reciente, se le preguntó al ejecutivo de Disney, Alan Horn, “¿Qué ayudó a Spider-Man a regresar al MCU?”

El ejecutivo confesó que, sobre todo, los fans lograron que Spider-Man regresara al MCU por la fuerte protesta que los seguidores de la franquicia hicieron hacia Sony y Disney para llegar a un nuevo acuerdo, eso fue lo que condujo al regreso de Peter Parker.

“Los fanáticos, que son importantes para todos nosotros, parecía responder realmente a lo que Tom y su gente han hecho antes con nuestra gente, les gusta el hecho de que el MCU y Kevin Feige estuvieron involucrados en las dos películas de Spider-Man”, señaló Alan Horn.

La declaración del ejecutivo concluyó diciendo que escucharon “los comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más probablemente era realmente una buena idea”.

Por supuesto, estamos seguros de que hubo muchos otros factores involucrados aquí además de los comentarios de los fanáticos, pero sin duda la reacción intensa de los fans contra las empresas fue una gran razón por la cual las dos compañías decidieron negociar, eso y la ayuda de Tom Holland.

Sin embargo, aún hay que esperar para ver la tercera película individual de Holland como Peter Parker, ya que la fecha de estreno de la tercera película de Spider-Man será el 16 de julio de 2021.