Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Furiosos? Así reaccionaron los fans al lanzamiento de 'Justice League: Snyder Cut'

Publicado hace

el día

fans están destruyendo sus copias de Justice League

Después de pasar varios años en la lucha de poder ver la película de 'Justice League: Snyder Cut', parece que muchos fans están celebrando esta victoria de una forma que no todos consideran sana.

Pasaron dos años desde la especulación de que existía una versión de 'Justice League' con la visión de Zack Snyder, que de rumor comenzó a verse como una leyenda urbana más. Hasta que por fin gente que trabajó en la película como los actores o incluso el mismo Snyder aseguraban que existía y que algunos ya habían podido verla.

Al reconocer que la campaña que salió en todo el Internet de "Release The Snyder Cut", fue una de las principales razones por las cuales Warner finalmente decidió ceder, las noticias marcan una de las pocas veces que cualquier estudio se ha doblegado ante la intensa presión de los fans. Otra que también puede presumir de esto fue el cambio de diseño del personaje principal en 'Sonic the Hedgehog'.

Pero tras el anuncio que 'Justice League: Snyder Cut' llegará a la nueva plataforma de streaming HBO Max, se ha visto en redes sociales que muchos fans están destruyendo sus copias de 'Justice League'. En las publicaciones algunos se les ve como rompen sus blu-ray o incluso hasta se ha visto como prenden fuego a la película.

El aumento continuo de las campañas coordinadas en redes sociales por los fanáticos, les ha hecho creer que tienen el derecho sobre las propiedades que tanto aprecian, lo que en algunos casos los ha llevado a la creencia, de que una petición bien ejecutada eventualmente les conseguirá lo que quieren cuando algo no les gusta.

De todas las celebraciones sobre que 'Justice League: Snyder Cut' por fin llegará en 2021 a HBO Max. Ver a varios fans que están destruyendo sus copias de 'Justice League', es sin duda una de las que debería detenerse, ya que esta victoria ha demostrado ser un ganar, ganar para todos, y con este tipo de comportamiento no parece que puedan llegar a ningún lado, más que perder dinero ya invertido al haber comprado esas copias de 'Justice League'. ¿Qué opinas sobre esto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular