Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Atacado por ser militar? Fans de 'Star Wars' defienden a Adam Driver tras denuncias

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fans defienden a Adam Driver en Twitter

Con todas las personas en casa a causa de la pandemia global que se vive por el coronavirus, las redes sociales han tenido que cuidar lo que dicen sus usuarios quienes buscan un pretexto para “cancelar” a algunas celebridades por no ser políticamente correctos, el más reciente fue que los fans defienden a Adam Driver ante Twitter.

El actor de la nueva trilogía de Star Wars reveló que tenía un pasado sirviendo a las fuerzas militares estadounidenses, lo que no fue del agrado de muchos padres de familia.

El hashtag #AdamDriverIsOverParty comenzó a ser popular en Twitter después de que algunos se dieron cuenta de que Driver era un veterano de la marina, quien decidió unirse a las fuerzas armadas por sus propias razones.

Sin embargo, Driver se unió al Cuerpo de Marines de Estados Unidos poco después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, como miles de otros estadounidenses.

Sirvió durante casi tres años antes de recibir una baja médica debido a un esternón dislocado. Asistió a la Escuela Julliard poco después, iniciando así su increíble carrera de actor. Incluso buscó recompensar a sus antiguos colegas, al crear su organización sin fines de lucro "Artes en las Fuerzas Armadas" (AITAF).

Mediante esa organización, Driver y varios otros actores viajan a varias sedes del ejército, en Estados Unidos y en el extranjero, para representar escenas de teatro para las tropas residentes.

Con todo eso dicho, no se necesitó mucho para que los fans de Star Wars vinieran a la defensa de Driver, defendiéndolo en Twitter.

Los fans defienden a Adam Driver en Twitter señalando que sus razones fueron personales y remarcando sus logros en películas como 'Girls', 'This Is Where I Leave You', 'BlacKkKlansman', 'Marriage Story' y, por supuesto, su interpretación de Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars.

¿Así que haber pertenecido a las fuerzas armadas es buen motivo para “cancelarlo”?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular