Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cambiará en el MCU? Deadpool culpa a las películas por confundir a los fans sobre su origen

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fans creen que Deadpool es un mutante

El mercenario parlanchín ha sido uno de los personajes más queridos por el público gracias a sus live-action que han sido un gran éxito en taquillas, sin embargo, se ha revelado que hubo un confusión lo cual molestado al mismo personaje, pues se señaló que los fans creen que Deadpool es un mutante.

En las dos adaptaciones que cinematográficas del antihéroe, éste siempre es apoyado por los X-Men para cumplir las misiones, además de que se relacionada con varios personajes de este universo mutante que la audiencia cree que él es parte de este grupo, lo cual es totalmente erróneo.

El dato sobre que los fans creen que Deadpool es un mutante, fue mencionado en el cómic Deadpool #6, donde Wade Wilson intenta entrar a la isla de Krakoa, lugar donde se permiten a los hijos del átomo, por lo que él quiere pasar, pero no lo logra, por lo cual culpa a la gente que vieron las películas y se confundieron con su origen, pues él dice que “si suficientes personas lo creen, entonces es básicamente cierto".

Hay que recordar que el mercenario, en realidad consiguió sus poderes por los experimentos del Arma X, pero él antes de esto nunca tuvo ninguna habilidad sobrehumana, aunque en la película de ‘X-Men Origins: Wolverine’, ya tiene poderes especiales que lo hacen rápido con las espadas, algo contradictorio con los cómics.

Tal vez para su debut en el MCU estas confusiones se terminen, aunque se desconoce que tratamiento tendrá Dedpool en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero rumores indican que tendría un humor ácido pero no para adultos como en FOX.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular