Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Seguirá en el DCEU? Fans reaccionan ante el video agresivo de Ezra Miller

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fans defienden a Ezra Miller por su video

Esta semana no ha iniciado bien para el protagonista de la próxima película de Flash, debido a un video donde el actor agrede a una de sus seguidoras, y para aumentar el problema se ha revelado que a través de redes sociales los fans atacan a Ezra Miller por su video polémico.

El material audiovisual que ha comenzado a circular en Internet, fue tomado en un resort de Islandia donde el también protagonista de ‘Fantastic Beasts’ ahorca a una fan, lo cual sorprendió a varios de los presentes.

Tras esto varios usuarios de redes sociales principalmente de Twitter iniciaron el hashtag #EzrasMillerIsOverParty, que se traduciría como Ezra Miller se le acabò la fiesta, dando entender que su carrera actoral y fama podría terminar rápidamente por esta agresiòn.

Este hashtag está acompañado de memes, burlas, videos chistosos y comentarios contra el actor estadounidense de 27 años de edad. A continuación algunos ejemplos sobre cómo los fans atacan a Ezra Miller por su video.

Aunque no se ha aclarado que es lo que sucedió exactamente, se cree que la fan en realidad estaba jugando con él a que iban a pelear y el famoso se lo tomó con una amenaza, por lo que la agredió. Así que por el momento no se ha hecho una declaración oficial del asunto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular