Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería Michael Keaton regresando como Batman en 'Batman: Beyond'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Fan Trailer de Michael Keaton como Batman Beyond

Si hay algo que a los fans de DC pondría increíblemente felices es que por fin se realice un live-action de la famosa serie estrenada en 1999. Es innegable el impacto que tuvo esta nueva versión del personaje. Y los fans han visto en un antiguo actor el perfecto regreso de este superhéroe, es así que circula por redes sociales un fan trailer de Michael Keaton como 'Batman: Beyond', el cual no te puedes perder.

En esta serie animada vemos a un retirado y viejo Bruce Weyne quien entrena a un nuevo joven Terry McGinnis para proteger las calles de Gotham City. Claro que Wayne sigue siendo el detective que va atando los cabos sueltos que dejan los criminales.

El éxito de esta entrega fue tal que los fans han pedido de manera puntual a DC y Warner Bros. que se realice un live-action, sin embargo, aun no hay nada trabajándose de manera oficial. Aunque esto no implica que los rumores no salgan, ya que se está hablando que la casa productora podría estar por dar la noticia muy pronto.

Mientras esto pasa, este fan trailer de Michael Keaton como 'Batman: Beyond' nos da una idea de cómo se vería esta historia. Claro que como sucede en estos casos, se tuvo que armar con escenas de otras películas, en este caso la de ‘American Assassin’ de 2017, donde nos muestran a Dylan O’Brien como Terry, cosa que muchos criticaron, pero es lo que había. Y aunque Keaton está trabajando con Sony/Marvel en el Spider-Verse, no implica que pueda regresar a la baticueva 31 años después. Aunque sería algo difícil hacerla pronto, pues ya se está trabajado en una nueva trilogía.

¿Qué tan buena idea sería hacer un live-action de 'Batman: Beyond'? La mejor. No solo es uno de los proyectos en animación más amados del personaje, también se trata de una temática que no ha sido explorada ni por su competidora más cercana, Marvel. Sería un éxito garantizado de mil millones de dólares. Todo esto depende si lo hacen bien, cosa que WB tiene en su contra por no jugar bien sus cartas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular