Conéctate con Wipy Tv

Cine

Póster de 'Sinister Six' muestra a sus posibles integrantes

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fan póster de 'Sinister Six'

El camino para la llegada del equipo de supervillanos de Marvel a la pantalla grande parece que se ha abierto, por lo que los seguidores de estos personajes han aprovechado para hacer diseños sobre esto, como es el caso del fan póster de 'Sinister Six'.

Originalmente este grupo de enemigos de Spider-Man está conformado por Doctor Octopus, Electro, Kraven, Mysterio, Sandman y Vulture, quienes se unieron para eliminar de una vez por todas a spidey.

Conforme pasó el tiempo los Seis Siniestros (nombre en español) varios de sus miembros fueron reemplazados por otros reconocidos villanos, por ejemplo, Venom, Shocker, Trapster y Rhino.

Ahora Sony prepara su versión de este grupo, el cual aún no tiene a sus integrantes confirmados, pero para mostrar a los posibles candidatos, Nova, un usuario de Instagram, publicó un fan póster de 'Sinister Six'.

En dicha imagen se puede ver al trepa muros enfrentarse a Mysterio, Shocker, Scorpion, Morbius, Vulture y Carnage. A pesar de que este fichaje se ve prometedor, hay algunos personajes podrían cambiar.

Un caso en particular sería el del villano interpretado por Jake Gyllenhaal, ya que falleció en ‘Spider-Man: Far From Home’, a menos que haya sobrevivido de una manera. Asimismo, Scorpion sólo tuvo una referencia Homecoming, mientras que el antagonista que lanza ondas de energía de sus brazos fue un personaje secundario sin mucho peso en la historia, por lo que sería complicado tomarlo en cuenta para el proyecto.

Por el momento, habrá que ver si en 'Morbius' se introduce a los primeros siniestros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular