fan art de Spider-Verse
Fuente: Sony/ Marvel

Desde que fue concebido en 1962, Spider-Man ha sido uno de los superhéroes más queridos por los fans. Es por eso, que mucha gente quiere ver un live-action de ‘Spider-Verse’ con los tres actores que han dado vida al personaje, y gracias a una nueva imagen, los fans pueden apreciar cómo vería este momento.

El personaje arácnido ha sido llevado a la pantalla grande en tres franquicias cinematográficas diferentes. Tobey Maguire fue el primero en asumir el papel de Spider-Man cuando interpretó a Peter Parker en la trilogía de la década de 2000 de Sam Raimi. Por razones creativas, la cuarta parte nunca sucedió, y fue entonces que Andrew Gardfield heredó el traje en dos películas de ‘The Amazing Spider-Man’, pero al no ser bien recibidas Sony tuvo que hacer un trato con Marvel Studios.

Ese trato hizo que ahora Tom Holland fuera el encargado de ser el nuevo Spider-Man, tanto en el MCU como en una franquicia individual. Hasta ahora, Holland ha aparecido en cinco películas de Marvel Studios en total, y está listo para al menos dos más, pero tras ver que la siguiente fase del MCU explorara el multiverso, muchos fans quieren ver un ‘Spider-Verse’ en live-action.

Es por eso que el artista digital Art of Time Travel, ha revelado un fan art de cómo se vería un póster cinematográfico del Spider-Verse, con los tres actores que han dado vida en la pantalla grande a Spider-Man.

A pesar de que el fan art de un Spider-Verse en live-action hace volar la imaginación de los fans, todavía no hay más que rumores en torno a este ambicioso proyecto. Por lo pronto lo único que sí es seguro, es que Sony ya está trabajando en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse 2’, la cual llegará al cine el 7 de octubre de 2022.