Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así fue el encuentro entre Hulk y Bruce Banner dentro de la gema del alma

Publicado hace

el día

fan art de Bruce Banner y Hulk

La película 'Avengers: Infinity War' nos mostró una nueva habilidad que tenían las gemas del infinito, específicamente a gema del alma, ya que después de que Thanos realizara el famoso chasquido vemos como tiene una diálogo con una joven Gamora, pero esto no lo volvimos a ver en los demás chasquidos y ahora un fan art de Bruce Banner y Hulk nos muestra este singular encuentro.

Según algunas revelaciones que se dieron recientemente mencionan que Tony Stark iba a ver a hija Morgan interpretada por Katherine Langford, escena que posteriormente se filtró, pero que se retiró al no mostrar un lazo entre el público con la actriz y ahora sabemos que Bruce Banner iba a ver a Hulk después de hacer el chasquido, pero fue algo que también se desechó.

El ilustrador Salman Artworks mostró por medio de sus redes sociales un fan art de Bruce Banner y Hulk en ese famoso encuentro dentro de la gema del alma, donde finalmente se encontraron estas dos personalidades que lograron un equilibrio al convertirse en el Profesor Hulk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When Bruce/Hulk snapped. What are they talking about? @avengers @markruffalo

Una publicación compartida por 𝗦𝗔𝗟𝗠𝗔𝗡 𝗔𝗥𝗧𝗪𝗢𝗥𝗞𝗦 (@salman.artworks) el

Si bien la escena de Thanos parece ser un gran acierto en la película, los demás encuentros no lograron encajar en la trama al cortar con la emoción del momento por lo que fueron retirados de la edición final , así como muchas otras que fueron retiradas.

Hasta el momento se desconoce si volveremos a ver a Hulk dentro de otra película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero se sabe que tendrá una participación en la serie de 'She Hulk' que prepara la plataforma de Disney+, aunque se desconoce la fecha de estreno o el inicio de grabaciones de esta producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular