Conéctate con Wipy Tv

Música

Top 7: Famosos que heredaron el talento de sus padres

Publicado hace

el día

Hijos que heredaron el talento

Bien dicen por ahí que ''hijo de tigre pintito''; y esta frase aplica a la perfección en esta ocasión, pues este top 7 nos muestra a los famosos que heredaron el talento de sus padres y siguieron su camino en el mundo de la música con éxito.

Y es que es casi ilógico pensar que alguien que nace, crece y se desarrolla en un mundo 'artístico' no intente explorar el arte por su propia cuenta.

Esto fue lo que les pasó a estos artistas que desde pequeños se vieron influenciados por el trabajo de quienes les dieron la vida; es por eso que aquí te dejamos este top 7 de hijos que heredaron el talento de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sean Lennon

Todos conocemos ese apellido pues John fue el creador de la banda más influyente e importante en la historia de la música. Lennon tuvo dos hijos con diferentes matrimonios, pero parece ser que a Sean (hijo de Yoko Onno) fue a quien le llamó más la atención seguir el camino de su padre.

Sean Lennon tiene una banda de rock llamada 'The Ghost of a Saber Tooth Tiger' aunque también hace música en solitario y ha colaborado con varios artista reconocidos.

Zak Starkey

Otro hijo de un Beatle en esta lista, y es que el hijo de Ringo Starr decidió seguir el camino de su padre y tocar el mismo instrumento que él, la batería.

Zak es uno de los mejores bateristas en la actualidad, tanto así que ha sido el baterista de grandes bandas como 'The Who' y 'Oasis'.

Miley Cyrus

Si eres un fiel seguidor de Miley seguramente sabrás que su padre, Billy Ray Cyrus, tuvo alguno que otro éxito durante la década de los 90.

Pues la pequeña Miley creció y decidió seguir los pasos de su papá y el día de hoy es una de las favoritas en la música pop.

Jakob Dylan

Es el hijo menor del legendario Bob Dylan; Jakob es mayormente reconocido por ser el líder y vocalista de la banda de rock 'The Wallflowers' mismos que han tenido una carrera medianamente aceptable en la industria musical.

Enrique Iglesias

Este es quizá el mejor ejemplo en cuanto éxito se refiere; pues tanto Julio Iglesias, como su hijo Enrique han sido mundialmente reconocidos por su carrera en el mundo de la música.

Enrique no sólo heredó el talento de su padre, si no también su porte y su atractivo visual.

Benito Cerati

Es hijo de uno de los mejores músicos que ha dado la música en español; desde que su padre vivía Benito pasaba la tardes en el estudio junto a él.

Más tarde y ya sin que su padre pudiera ver su proyecto, Benito Cerati creo su banda 'Zero Kill', y aunque no tiene mucho que ver con la música que hacía Gustavo, su voz e imagen son muy parecidas.

Lisa Marie Presley

Su papá era el rey, por lo tanto ella es una princesa del mundo de la música. Y es que aunque su carrera no ha sido de las más espectaculares en la industria, es una reconocida compositora e incluso ha probado suerte como actriz.


 

 

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular