Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Famosos que han tenido intenciones de incursionar en la política

Publicado hace

el día

Kanye West quiere ser presidente, famosos que se hicieron políticos, Arnold Schwarzenegger, de famosos a políticos

Hace unos días se dio a conocer que José Luis Rodríguez 'El Puma' no descarta la idea de ser presidente de su natal Venezuela, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar otros famosos que han tenido intenciones de incursionar en la política.

Cuando se trata de política, la mayoría de los ciudadanos está inconformes con los representantes del gobierno de su país, sabiendo lo anterior, algunos famosos han querido sacarle provecho a su carisma y se han postulado para ocupar cargos en el gobierno.

Deportistas, músicos, genios literarios y hasta actores de televisión están en esta lista. Es por eso que aquí te traemos este top 7 de los famosos que han aspirado a un cargo político.

Famosos que han tenido intenciones de incursionar en la política giphy

Kanye West

El famoso rapero y productor musical también conocido por ser el esposo de Kim Kardashian, anunció durante una entrega de premios en el año 2015 que aspiraría a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Old Kanye back? Rate the selfie game 1-10. Strong or nah? #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Rubén Blades

El famoso músico de salsa y actor de Hollywood ha declarado públicamente que le gustaría postularse para la presidencia de Panamá este mismo año como candidato independiente.

Dwayne 'The Rock' Johnson

Esto comenzó como un rumor que pronto el actor confirmó, pues en varias ocasiones ha declarado que sí tiene intenciones de incursionar en la política de su país para el año 2020.

Mario Vargas Llosa

El famoso escritor peruano ganador del Nobel de literatura en el 2010, fue candidato a la presidencia de su país en el año de 1990; incluso estuvo a punto de ganar las elecciones pero lamentablemente no fue así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí comienza un paseo por las declaraciones e imágenes más relevantes del escritos peruano Mario Vargas Llosa.

Una publicación compartida por Mario Vargas Llosa (@mariovargasllosa) el


Arnold Schwarzenegger

El famoso actor y fisicoculturista de origen austríaco pasó de ser 'Terminator' a ser el 'Governator' del estado de California, Estado Unidos, en el año 2003, mismo cargo que ocupó hasta el año 2011 pues se reeligió con éxito.

Manny Pacquiao

Todos conocemos al 'Pacman' por haberlo ganado todo en el cuadrilátero, pero pocos saben que en el año 2007 el boxeador filipino buscó un lugar en la Cámara de Diputados de su país por la provincia de South Cotabato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪👁 of the 🐅 ‬

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Ronald Reagan

Este famoso actor de películas y presentador de televisión también fue gobernador de California en 1966, sin embargo él llegó más lejos que el 'Governator' pues también ganó las candidaturas a la presidencia de los Estados Unidos en 1981.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ronald Reagan is (in my opinion) the greatest president that we the people have ever elected. The Gipper was a former actor, which is how he got great at making speeches and talking in general. You can’t ignore the fact that he had a great sense of humor, telling many communist jokes. Reagan had a few slip ups, but who doesn’t? You can’t forget the fact that he is the known as the father of modern day conservatism and help speed up the downfall of the Soviet Union. The Great Communicator is what he was called and for good reason, he was an excellent debater with great one liners. Almost forgot to mention his slogan: “Let’s Make America Great Again.” A great slogan that sounds awfully familiar. God Bless America 🇺🇸 . . . . #ronaldreagan #reagan #donaldtrump #trump #maga #makeamericagreatagain #conservative #usa #me #picoftheday #memes #comedy #republican #unitedstates #history #great #amen #politics #communism #socialism

Una publicación compartida por Ronald Reagan (@_ronald_w_reagan_) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular