Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las famosas que celebran el 'Día de las Madres' por primera vez

Publicado hace

el día

famosas que celebran el 'Día de las Madres'

Cada ve hay menos personas que desean tener hijos y de hecho hay una tendencia muy fuerte a no hacerlo, es por eso que para celebrar este 10 de mayo te presentamos a las famosas que celebran el 'Día de las Madres' por primera vez.

Ser madre no es un trabajo sencillo, pues requiere de mucho tiempo y esfuerzo, tanto que algunas de las celebridades cambian su carrera para dedicarse de tiempo completo a sus hijos. Eso le tocará a algunas famosas este año.

Megan Markle

Después de muchos meses de espera, finalmente llegó el primogénito de los Duques de Sussex y este miércoles compartieron algunas imágenes de su bebé, el cual lleva por nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 

Así que este 10 de mayo Markle podrá festejar su día en compañía de su esposo el Príncipe Harry y de su primer hijo.

Cardi B

El 10 de julio del año pasado la rapera Cardi B se convirtió en mamá por primera vez, al nacer su hija Kulture Kiari Cephus en un hospital de Atlanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PUNTA CANA ❤️ @offsetyrn KK 3 month old

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Este 10 de mayo será la primera vez que la cantante celebre el Día de las Madres y seguramente hará algo muy especial para festejarlo, pues es bien conocida por sus excentricidades.

Eva Longoria

A sus 43 años de dad la actriz de origen latino dio a luz a su primer hijo, un niño llamado Santiago Enrique que nació el 19 de junio en Los Ángeles y que tuvo con su esposo Pepe Bastón de 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ma’ boy! #HappySaturday 👶🏻

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Este año será la primera vez que Eva Longoria celebre el Día de las Madres, pues su hijo nació un mes después de esta festividad el año pasado.

Ximena Sariñana

Aunque no ha revelado la fecha exacta del nacimiento de su hija, Franca, se sabe que la cantante tuvo a su primogénita entre abril y mayo, así que no podemos asegurar que este 10 de mayo será la primera vez que la también actriz celebre el Día de las Madres.

Y es que Sariñana se ha mantenido al margen cuando se trata de su hija, pues ha dado muy pocos detalles en sus redes sociales y a los diferentes medios sobre el tema. Y de hecho presentó a su hija en Instagram tres meses después de que naciera.

Rosana Zanetti

La ahora esposa de David Bisbal, tuvo un complicado embarazo el año pasado, afortunadamente todo salió bien y hace unas semanas nació Matteo.

La esposa de David Bisbal se adelantó a los festejos por el Día de las Mades y lanzó un emotivo mensaje en sus redes sociales, dedicado a esas mujeres que arriesgan todo por sus hijos:

 

+ Popular