Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Hollywood está de luto! Pieza clave de 'Rocky' perdió la vida

David Palma

Publicado hace

el día

falleció David Nichols diseñador de producción de Rocky

El mundo del cine se viste de luto una vez más y es que a ultimas fechas, la cinematografía ha visto partir a sus más grandes talentos, por eso es una tristeza anunciar que falleció David Nichols diseñador de producción de 'Rocky' y quien también trabajó al lado de Wes Craven en la adaptación de 'Swamp Thing' de 1982.

David Nichols trabajó en el departamento de arte de durante la década de 1970, lo que significa que participó en las películas más importantes que ayudaron a darle forma a la industria tal y como la conocemos el día de hoy. Debido a su gran trabajo Nichols siguió participando en varias películas durante los años 90 y hasta los 2000 y esto habla del arte que tenía al evolucionar junto con las películas.

Nichols se caracterizó por ser un colaborador asiduo de Martin Scorsese, ya que el director lo llamó para trabajar en sus principales proyectos, entre los que se encuentran, ‘Taxi Driver’, Mean Streets’, ‘Bringing Out the Dead’ y ‘Boxcar Bertha’, debido a que Nichols se retiró en el 2000, Scorsese ya no lo contrató para sus siguientes películas, si no es un hecho que ahí estaría el diseñador de producción.

David Nichols también se destacó en otras áreas dentro del mundo del espectáculo, ya que durante su vida también trabajó en Broadway, además de ser escritor y actor, pero fue en la dirección de arte donde encontró su vocación, ofició que le permitió ser parte de las películas que ayudaron a forjar la historia del cine.

Según Variety, una vez que la pandemia del coronavirus haya pasado, se le realizará una celebración de vida a Nichols, para honrar su trayectoria y el gran legado que dejó tras de sí, así mismo su familia ha declarado que en lugar de mandar flores, la gente que quiera externar sus condolencias puede hacer alguna donación a nombre del actor para alguna organización que ayude a los animales.

¡Hollywood está de luto! Pieza clave de 'Rocky' perdió la vida 28419148-8322403-image-m-36_1589524338914-335x500

Fuente: dailymail

Es así como se dio a conocer que falleció David Nichols diseñador de producción de 'Rocky' a los 78 años de vida, lo que sin duda es una triste noticia para todos los amantes del séptimo arte, principalmente para los que crecieron viendo las películas en las que participó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular