fallecimiento de de Harley Quinn en 'Zack Snyder's Justice League'
Fuente: Warner Bros.

El fallecimiento de Harley Quinn en ‘Zack Snyder’s Justice League’  fue uno de los momentos que sorprendió a los fans del Universo Extendido de DC (DCEU), sin embargo el público no fue el único que quedó de boca abierto, sino que también la misma Margot Robbie no esperaba este futuro para su personaje.

En una de las escenas finales del Snyder Cut donde se muestra la pesadilla/ visión post-apocalíptica  de Bruce Wayne, se revela que Quinn perdió la vida en los brazos de Batman, noticia que le afecta al Joker de Jared Leto, aunque nunca se ve el momento preciso de esta trágico desenlace de la criminal.

No obstante, igual que el Joker, Robbie desconocía totalmente sobre el  deceso de la anti heroína porque Warner Bros no le dijo nada al respecto, según reveló durante una entrevista para el portal Entertainment Weekly cuando se le preguntó  a la actriz sobre su opinión del fallecimiento de Harley Quinn en ‘Zack Snyder’s Justice League’.

“Supongo que es algo así como los cómics. La versión cinematográfica del universo DC, en realidad creo que se parecen mucho a los cómics. Coges un cómic y algo está sucediendo y luego el siguiente cómic y tal vez ese personaje no esté vivo, tal vez ese personaje no esté con esa persona, tal vez ese personaje se vea completamente diferente. Cada película es su propio tipo de cosas, y creo que eso funciona en el mundo de los cómics… No es como Marvel donde todo es más obviamente vinculados de una manera más lineal”

Explicó Robbie.

Además, agregó que no cree que esto afecte su futuro en el DCEU, ya que la visión de los cineastas que participan en la franquicia no forzosamente deben estar conectadas entre sí. “Creo que es un aspecto atractivo para los directores del mundo de DC, pueden hacerlo suyo, como lo hizo James (Gunn). No tenía que estar en deuda con la versión que creó David Ayer (director de ‘Suicide Squad’)“, dijo.

Por el momento, Robbie espera el estreno de ‘The Suicide Squad’ que llegará a los cines el 6 de agosto del 2021, donde la actriz australiana volverá a encarnar a Harley Quinn, pero ahora bajo la dirección de Gunn.