Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Luto en la familia Wahlberg! Fallece Alma, la mamá de Donnie y Mark Wahlberg

Publicado el día

Fallece la mamá de Mark Wahlberg

Lamentablemente se dio a conocer que fallece la mamá de Mark Wahlberg a sus 78 años, la noticia la dieron a conocer Donnie y su hermano a través de redes sociales, en donde los fans han ofrecido sus condolencias.

Los miembros de la familia, como la esposa de Donnie, Jennny McCarthy, también la han elogiado en sus cuentas personales. McCarthy la llamó "la mejor suegra del mundo" en Twitter.

El canal A&E convirtió a la matriarca en una estrella por derecho propio, ya que muchos fans la conocieron en 'Wahlburgers', el reality show que permitió a la gente ver por dentro cómo funcionaba su negocio familiar.

¡Luto en la familia Wahlberg! Fallece Alma, la mamá de Donnie y Mark Wahlberg giphy

Fallece la mamá de Mark Wahlberg, quien cada vez que uno de los hermanos necesitaba un poco de apoyo o ánimo, ella estaba allí.

Alma es la matriarca de la familia Wahlberg. Como madre de nueve hijos, lo ha visto todo. Alma trabajó como empleada de banca y auxiliar de enfermería para llegar a fin de mes mientras criaba a sus hijos en los estrechos barrios de las calles de Dorchester donde creció", expresó el sitio web de 'Wahlburgers'.

Los dos chicos publicaron también reflexivos homenajes en Instagram. Donnie escribió, "para Alma, estoy tan bendecido de haber sido traído a este mundo por, criado por, enseñado por y puesto en el camino de mi vida por, una mujer tan increíble. Era, sin duda, el ser humano más cariñoso que he conocido".

"Nunca la oí decir, ni hacer, nada irrespetuoso con nadie. Era, como sabe cualquiera que se haya cruzado con ella, una persona de verdad. Como tantas madres que lucharon, superaron las dificultades, hicieron algo de la nada y lograron lo imposible para sus hijos, nunca se quejó", siguió Donnie en su publicación junto con un video.

Mientras que Mark Wahlberg, posteó una imagen de su madre con el texto "Mi ángel, descansa en paz”.

Descanse en paz, Alma Wahlberg.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular