Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Luto en la familia Malfoy! Fallece estrella de 'Harry Potter'

Publicado el día

Fallece Helen McCrory

Fallece Helen McCrory, la actriz conocida por su trabajo en proyectos como la franquicia de 'Harry Potter' y 'Peaky Blinders', perdió la batalla contra el cáncer a sus 52 años, según su marido.

McCrory, que interpretó a Narcissa Malfoy en las películas de Harry Potter, fue también la tía Polly en 'Peaky Blinders' y apareció en 'His Dark Materials' como Stelmaria.

Según su marido, ha fallecido en su casa, consolada por sus amigos y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Nacida en Londres en 1968, McCrory estuvo presente en la gran y pequeña pantalla durante casi 30 años, lanzando su carrera en la televisión a principios de los 90 y apareciendo en 'Entrevista con el vampiro' en un papel menor al año siguiente.

A lo largo de su carrera en la pantalla, apareció en películas favoritas de los fans como 'Penny Dreadful' y 'Fantastic Mr Fox'.

También fue una destacada actriz de teatro, y algunas de sus producciones del National Theatre del Reino Unido se han emitido y todavía están disponibles para el público moderno.

Fallece Helen McCrory, quien también apareció como Clair Dowar en la película de James Bond de 2012, 'Skyfall'.

¡Luto en la familia Malfoy! Fallece estrella de 'Harry Potter' giphy

"Se me rompe el corazón al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares", dijo su marido, Damien Lewis, en un comunicado publicado en Internet.

Damien Lewis continúo destacando que la actriz "murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y dale las gracias".

McCrory y Lewis recaudaron más de un millón de libras esterlinas para Feed NHS al comienzo de la pandemia por el Covid-19 el año pasado. Además de Lewis, le sobreviven su hija Manon, de 14 años, y su hijo Gulliver, de 13.

Descanse en paz, Helen McCrory.
Lumus Maxima.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular