Conéctate con Wipy Tv

TV

¡La casa Lannister está de luto! Fallece actor de 'Game of Thrones'

Publicado el día

Fallece BJ Hogg actor de 'Game of Thrones'

Puede que los guiones al final de la temporada no sean los mejores, pero si por algo se destacó la serie de HBO fue por contratar excelentes actores que les dieran vida a estos complicados personajes de Westeros. Entre ellos una de las casas más odiadas y respetadas es sin duda la de los Lannister, quienes serían los últimos en sentarse en el Trono de Hierro. Desafortunadamente un miembro de esta familia perdió la vida a los 65 años, fallece BJ Hogg actor de 'Game of Thrones'.

El actor también formó parte de la serie ‘The Fall’ al lado de la reconocida estrella de ‘The X-Files’, Gillian Anderson y Jamie Dornan, quien interpretó al excéntrico millonario Christian Grey en la trilogía cinematográfica ‘Fifty Shades of Grey’. También lo vimos en ‘Give My Head Peace’ donde interpretó a Big Mervyn durante diez temporadas.

Fue durante la primera temporada de la exitosa serie de HBO que lo vimos interpretando a Ser Addam Marbrand, quien resulta ser un amigo de infancia de Jaime Lannister, así como el hijo y heredero de Lord Damon Marbrand. Fallece BJ Hogg actor de 'Game of Thrones', pero su legado siempre quedará en la memoria de todos.

"Era un gran hombre, una gran personalidad y un actor excelente. Su familia debe estar devastada y mi corazón está con ellos. Era solo una de las personas más agradables que conozco o conocía, es una gran pérdida”, dijo Geoff Stanton, agente del actor.

¡La casa Lannister está de luto! Fallece actor de 'Game of Thrones' fallece-bj-hogg-actor-de-game-of-thrones-2-600x360

Curiosamente la película ‘The Windermere Children’ no será la última vez que veamos al actor en un proyecto, pues de acuerdo a información de IMDb, existe ‘Ringsend’, una película que se encuentra en postproducción y que su estreno se espera para este mismo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular