Conéctate con Wipy Tv

TV

Nuevas imágenes revelarían que Falcon y Winter Soldier no son amigos

Publicado hace

el día

Falcon y Winter Soldier no son amigos en el MCU

La primera serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es 'The Falcon and the Winter Soldier', la cual llegará en agosto de 2020, si no sufre un retraso por el problema del coronavirus, pero a pesar de estar próximo su estreno no tenemos un trailer completo de esta serie, sólo un avance de las distintas series de Marvel Studios y el primer trailer podría mostrar que Falcon y Winter Soldier no son amigos en el MCU.

Durante la transmisión del pasado Super Bowl se dio a conocer un clip donde se mostraron escenas de las tres series que se estaban grabando en ese momento 'The Falcon and the Winter Soldier', 'WandaVision' y 'Loki', donde pudimos ver la aparición del nuevo Captain America y el regreso de Zemo, quien será parte importante de esta serie.

Si bien todavía no hay una fecha oficial del lanzamiento de esta serie ni de la salida del primer trailer, pero de este último podría salir en cualquier momento, tomando en cuenta su estreno en agosto y todo indica que veamos que Falcon y Winter Soldier no son amigos en el MCU, sino sólo son dos personas con un amigo en común.

Durante una pasada reunión de accionistas de Disney Studios se proyectó lo que sería el primer trailer de esta serie e integrantes del portal ComicBook tuvieron acceso y detallaron el contenido del mismo.

Según estas escenas podemos ver a Bucky Barnes visitando a Zemo en la cárcel para saber sobre el reinicio de los experimentos del súper soldado, pero Zemo intenta volver a manipular la mente de Winter Soldier sin éxito, dando a conocer que logró desprogramarse en Wakanda. Después aparece la presentación del nuevo Captain America, algo que logramos ver en el clip pasado.

“Luego se muestra un montaje lleno de acción, que muestra acción y las batallas que tendrán lugar en la serie. Esto incluye a Zemo luchando en su máscara de Marvel Comics. Como señala Bucky, los dos hombres no son amigos; son dos tipos que tenían un amigo en común (Steve Rogers) y ahora necesitan ayudarse mutuamente”.

Todo indica que este primer avance mostraría a mayor detalle la trama central de esta serie, confirmando el regreso de Zemo como villano y la aparición del nuevo Captain America, además de la unión de Falcon y Winter Soldier para un bien en común.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular