Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Adiós al DCEU? Ezra Miller se une a un nuevo proyecto de superhéroes

Publicado el día

Ezra Miller se une a 'Invincible'

El actor de ‘Justice League’ quien se ha ganado el respeto de los fans del Universo Extendido de DC (DCEU) por su papel de ‘Flash’, tiene en la mirada otra producción basado en un cómic de superhéroes, ya que fue anunciado esta semana que Ezra Miller se une a 'Invincible', la nueva serie animada de Amazon Prime Video.

Durante el panel de ‘Invincible’ que se realizó en la convención CCXP Worlds 2020 fue anunciado al resto del elenco que conformará dicha producción como Mahershala Ali como Titán, Clancy Brown como Damien Darkblood, Nicole Byer como Vanessa y Fiona, Jeffrey Donovan como Machine Head, Jonathan Groff como Rick Sheridan, Jon Hamm como Steve, Djimon Hounsou como Martian Emperor y Ezra Miller. como DA Sinclair.

Estas estrellas de Hollywood trabajarán con los protagonistas Steve Yeun y JK Simmons, como también con el resto del reparto ya anteriormente confirmado: Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Gray Griffin, Max Burkholder.

Aunque Ezra Miller se une a 'Invincible', tal vez algunos aún no sepan de que trate este programa, pero es una adaptación de los cómics de Robert Kirkma y narra sobre Mark Grayson, un adolescente e hijo del gran superhéroe, Omni-Man, quien tratará de seguir los pasos de su padre tras obtener sus poderes, pero pronto descubrirá que su papá no es lo que todo el mundo cree y que ser un héroe no es tan divertido cómo muchos creían.

Por el momento, su fecha de estreno aún no está confirmada sólo se sabe que será en el 2021, pero la audiencia ya quiere ver esta serie que combinará dibujos animados con temas para mayores de edad y superhéroes, así que tal vez sea el próximo éxito de Amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular