explicaron un agujero en la trama de 'Back to the Future'
Fuente: Universal Pictures

Las aventuras de Marty de McFly y el doc Emmett Brown han sido elogiadas por los fans de la ciencia ficción por mostrar una forma de cómo serían las consecuencias de los viajes de tiempos, sin embargo, al parecer hay un error en la historia del protagonista, por lo que esta semana finalmente explicaron un agujero en la trama de ‘Back to the Future’.

La supuesta equivocación que señalan los seguidores del largometraje ochentero se refiere que los padres del adolescente nunca se dan cuenta que su hijo es el mismo que les ayudó a reunirlos en la década de los 50.

Ante este fallo, finalmente el guionista de la película, Bob Gale explicó por qué los papás no se percataron que su amigo de la juventud era Marty. De acuerdo con su versión, esto debido a que han pasado mucho tiempo desde que lo conocieron y sólo se juntaron durante unos seis días.

“Tenga en cuenta que George y Lorraine solo conocieron a Marty / Calvin durante seis días cuando tenían 17 años, y ni siquiera lo vieron cada uno de esos seis días. Así que, muchos años después, aún podrían recordar a ese chico interesante que tuvo juntos en su primera cita. Pero le pediría a cualquiera que piense en sus propios días de secundaria y se pregunte qué tan bien recuerdan a un niño que podría haber estado en su escuela incluso por un semestre…después de 25 años, probablemente solo tengas un recuerdo borroso “.

Asimismo, indicó que las similitudes físicas de las personas que viven hoy en día con las del pasado es muy común, por lo que no hay que sorprenderse si los McFly no reconocieron a Marty ya en el futuro.

“Apuesto a que la mayoría de nosotros podría mirar a través de nuestros anuarios de la escuela y encontrar fotos de nuestros compañeros de clase que tengan algún parecido con nuestros hijos “, dijo el guionista para el portal de The Hollywood Reporter.

Por lo que ahora, después de que explicaron un agujero en la trama de ‘Back to the Future’, se puede ver la trilogía estar dudando que pudieron haber tenido un error en el guion.