Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué tan avanzados son los experimentos rusos en ‘Stranger Things’?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

experimentos rusos en ‘Stranger Things 4’

El final de la serie estrella de Netflix nos dejó con tantas dudas que las teorías no paran de surgir diariamente, hay que tener claro lo que nos mostraron directamente y lo que podría surgir de ahí, los experimentos rusos en ‘Stranger Things 4’ serán, sin duda alguna, de lo más importante que veremos en la serie a partir de ahora.

Millie Bobby Brown ya dio a conocer la fecha oficial en la que se empezará a grabar la cuarta temporada, por lo que, posiblemente, será hasta 2021 que Netflix tenga disponible en su plataforma la esperada serie, es una lástima que se tenga que esperar tanto, pero todo sea por entregar un producto de calidad.

La temporada que se estrenó en 2019 marcó el fin de los poderes de Eleven, la heroica despedida de Billy y la muerte (aparente) de Hopper, pero también nos dejó pensando que tan avanzados estarán los experimentos rusos en ‘Stranger Things 4’.

Alexei bien dijo que había más puertas que Rusia pretendía abrir para acceder al Upside Down, si bien se desconocen los motivos, es probable que lo quieran para usar a las criaturas que ahí habitan como armas para atacar a los estadounidenses, el objetivo de este personaje era hacer que la puerta no fallara y encontrara un camino directo a este nuevo mundo, hasta el momento sólo les ha funcionado una vez, pero encontrarán en modo de hacer que funcione en la península de Kamchatka.

Otro detalle, y quizá el más importante, es que los rusos tienen en su poder a un Demogorgon, el cual es alimentado por los prisioneros que se encuentran en el lugar. Mientras unos creen que uno de ellos podría ser Hopper, otros piensan que podría ser otro experimento del laboratorio de Hawkins, pero existe una teoría que es igual de interesante, se dice que el Dr. Brenner (quien hizo los experimentos de la primera temporada con Eleven), es el “estadounidense” que se encuentra ahí, reviviendo la teoría de que este personaje trabaja para los rusos y que sus investigaciones previas son de gran utilidad para ellos.

En caso de que esto sea cierto, es posible que ellos tengan en su poder a sus propios niños superdotados, pues como se había mencionado en los cómics "no son el único programa como este en el mundo". A esto se le suma que a finales del año pasado se confirmaran cuatro nuevos personajes, de los cuales tres son adolescentes, estos podrían ser los experimentos rusos.

Sumado a todo esto, cada temporada nos ha mostrado diferentes criaturas de este extraño mundo y con la posibilidad de que más puertas estén por abrirse, es posible que nuevos enemigos aparezcan o que incluso al querer experimentar con el Demogorgon que tienen, una poderosa nueva versión esté por destruirlo todo. Si lo llegan a usarlo como un arma ¿quién podrá salvarlos? Eleven no tiene poderes y es posible que el mundo no esté preparado para enfrentar algo así.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular