Ex asistente acusó a Amber Heard de haber mentido
Fuente: Getty

Los problemas de la co-protagonista de ‘Aquaman’ siguen en aumento, pues después de haber sido señalada de haber cambiado varias de sus historias y mostrar varias pruebas falsas en el juicio contra Johnnn Depp, esta semana fue informado que una ex asistente acusó a Amber Heard de haber mentido sobre una de sus declaraciones.

Durante dichos juicios la actriz texana dio a conocer que fue agredida físicamente en un asalto a punta de cuchillo en un viaje a Brasil, momento que ella describió como  traumático  y difícil de superar, sin embargo, resulta que esta historia no le pasó a la celebridad, sino a su empleada Kate James.

Dicha ex asistente explicó al Tribunal Superior de Londres esta semana que al revisar los documentos judiciales del caso, notó que Heard utilizó su historia del asalto para su beneficio, algo que no iba a permitir:

“Mientras leía los documentos, para mi gran sorpresa y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi experiencia de violencia y la había convertido en su propia historia para beneficiarla. Soy una sobreviviente de violencia y es muy grave adoptar esa postura si no eres una víctima y yo soy una, y esa es la razón por la que estoy aquí porque me ofende”.

Por si fuera poco, James indicó también que ella bebía grande cantidades de alcohol todas las noches, además como ella trabaja con la actriz cuando se probaba varios vestuarios nunca le vio en su cuerpo un golpe o un moretón.

El hecho de que la ex asistente acusó a Amber Heard de haber mentido, se suma también a las declaraciones de una de sus empleadas que indicó que el excremento que apareció en la cama de Depp no fue de sus mascotas como la actriz había mencionado, sino era de un humano, por el tamaño las heces.