Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Dan más miedo que un Sith? Así se ven los Ewoks de 'Star Wars' sin pelaje

Publicado hace

el día

ewoks de Star Wars sin pelaje

Antes de que las películas de Disney dividieran a los fans, incluso mucho antes de Jar Jar Binks y el exceso de política en las precuelas, existieron los Ewoks. Unos personajes que empezaron la relación de amor/odio por parte de los fans de 'Star Wars’. Ahora, ha salido a la luz una imagen de cómo se ven los Ewoks de la última película de 'Star Wars' sin pelaje, ¡y vaya que dan miedo!

Los fans más antiguos de 'Star Wars' han tenido una relación larga y problemática con los Ewoks. Estos tiernos (para unos u odiosos para otros) personajes fueron presentados por primera vez en 'Return of the Jedi', se creían que eran una especie de ositos de peluche que habitaban en los árboles de Endor, pero resultaron de mucha ayuda cuando ayudaron a derrotar al imperio con piedras y lanzas.

Sin embargo, el tiempo pasó y en comparación con algunos nuevos personajes, los Ewoks de repente ya no parecían tan malos, ha tal punto que los fans pegaron un grito al cielo cuando Warwick Davis confirmó que regresaría al papel del pequeño Wicket en un cameo al final de 'The Rise of Skywalker'.

A pesar de que todos los han considerado tiernos, gracias a una imagen de los Ewoks de Jake Lunt Davies, se puede apreciar a los personajes de Star Wars sin pelaje. En dicha imagen, que reveló Davis en su Instagram, se puede ver una versión en progreso del traje de Warwick que parece que aterrará a más de uno.

Muchas criaturas nuevas (y tiernas) parece que harán su debut en próximas adaptaciones que está haciendo Disney con la franquicia de 'Star Wars', siendo Baby Yoda el más popular del momento gracias a 'The Mandalorian', que promete estrenar su segunda temporada a finales de este año por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular