Conéctate con Wipy Tv

TV

Ewan McGregor volvió a hablar de la “pospuesta” serie de Obi-Wan

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ewan McGregor ya quiere grabar la serie de Obi-Wan

Por fin tenemos más comentarios directos del actor sobre la serie que ha dado mucho de qué hablar los pasados días, desafortunadamente las noticias que han salido no fueron del todo favorecedoras. Se había esparcido el rumor de la supuesta cancelación de la serie hace unas semanas, pero todo resultó ser falso, sólo se está posponiendo e Ewan McGregor ya quiere grabar la serie de Obi-Wan.

Con tantos años desde que el actor tomara uno de los pocos personajes que resultaron ser muy queridos en la trilogía precuela, era normal que los fans se pusieran extremadamente contentos al saber que el Mestro Jedi regresaría para contar la historia que sucedió entre los Episodios III y IV.

Es gracias a una entrevista para un famoso programa matutino en Estados Unidos que sabemos que Ewan McGregor ya quiere grabar la serie de Obi-Wan, de hecho, comenta su proceso para volver a empaparse de todo este enorme universo.

"Comenzamos a filmar a principios del próximo año, están en preproducción a partir de este verano, hay guiones que he leído que son realmente buenos, continúan escribiendo en ellos para mejorarlos aún más, y comenzamos muy temprano el próximo año. Y estoy entusiasmado con eso. Creo que el último que filmé fue en 2003, así que ha pasado un tiempo. Creo que solo estará allí. Además, estoy haciendo memoria al ver las nuevas películas, ‘The Mandaloriano’ y esas cosas, realmente lo disfruté. Me mantengo lo más actualizado posible con el mundo de Lucasfilm. No creo que me lleve dos minutos; me pondré la capa y estaré allí, creo," mencionó McGregor en el programa de televisión Good Morning America.

McGregor calma las ansias de los seguidores quienes están preocupados por el retraso en las grabaciones y se muestra muy entusiasmado porque la serie comience sus grabaciones.

"Se desplazó hasta el próximo año, eso es todo. Los guiones son realmente buenos. Eso creo, así que ahora que salió el Episodio IX y todos en Lucasfilm tuvieron más tiempo para gastar en la escritura, sintieron que querían más tiempo para escribir los episodios. Leí sobre 80- 90% de lo que han escrito hasta ahora y es realmente muy bueno. Y en lugar de filmar en agosto, solo quieren comenzar a filmar en enero, eso es todo. No es nada más dramático que eso. A menudo sucede en proyectos, solo quería llevarlo al año que viene", reveló McGregor en entrevista para ComicBook.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular