Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Dejará el MCU? Estrella de 'Ant-Man' se uniría a una nueva película del DCEU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Evangeline Lilly estaría en 'New Gods'

Una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría crear gran debate entre los fans, ya que podría unirse su competencia directa el Universo Extendido de DC, en la nueva película de ‘New Gods’, ¿acaso será Paul Rudd o la actriz Evangeline Lilly estaría en 'New Gods'?  

Este largometraje basado el los cómics homónimos narra sobre será galácticos de gran poder que habitan en el planeta New Genesis divido en dos partes, una gobernada por Highfather donde se ubica la ciudad Supertown y la otra es la tierra llamada Apokolips que es liderada por Darkseid .

Así que para la versión live-action del DCEU escrita por la guionista Ava DuVernay, según información de We Got This Covered, Evangeline Lilly estaría en 'New Gods' donde interpretaría a una de las Female Furies, unas seguidoras leales al gran villano Darkseid.

Este podría ser una alternativa de escape para Lilly, ya que ha sido atacada por los fans de Marvel, quienes piden su despido tras decir que la pandemia del coronavirus es falsa, aunque se menciona que sí estará para la tercera parte de ‘Ant-Man’ como the Wasp para cumplir con su contrato, fuentes cercanas dicen que no volvería más al MCU.

Por el momento no hay mucha información, sobre este largometraje del DCEU, sólo que se lleva ya al menos dos años en desarrollo, pero medios especializados señalan que se está iniciando el casting y el reclutamiento para el equipo de producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular