Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de una serie de terror de Netflix

Publicado hace

el día

estreno de The Haunting of Bly Manor

Tras estar en confinamiento, muchas personas han encontrado un refugio en ver películas y series en los principales servicios de streaming, y algunos son fans de la series de terror, por eso todos ellos se pondrán contentos al saber que ya se ha anunciado cuándo será el estreno de la continuación de 'The Haunting of Hill House', la cual lleva por título 'The Haunting of Bly Manor'.

Cuando se lanzó en octubre de 2018, 'The Haunting of Hill House' fue un rotundo éxito para Netflix, y a pesar de ser una serie de terror, logró ganarse la aprobación de muchos, incluso de aquellos que no estaban particularmente enamorados del género en sí. Su creador es Mike Flanagan, quien es de los mejores talentos del cine de terror.

La serie mostró tensiones, impresionantes técnicas cinematográficas y saltos de los espectadores, que fueron logrados por las fascinantes actuaciones por parte de su reparto. Es por eso que aunque 'The Haunting of Hill House' llegó a una conclusión el estudio y Flanagan lograron crear una nueva serie, 'The Haunting of Bly Manor', que traerá de nuevo a los actores en papeles diferentes, y adaptará 'The Turn of the Screw' de Henry James.

A pesar que muchos fans temían que esta serie sufriera los estragos de la pandemia, gracias a una entrevista para el podcast del portal CinemaBlend, Flanagan confirmó que el estreno de 'The Haunting of Bly Manor' no tendrá ningún retraso, ya que reveló que la filmación ya se había completado cuando toda la industria se vio obligada a cerrar, y que ya sólo están dando los últimos para estrenarla lo antes posible.

“Creo que Netflix, no han anunciado cuándo saldrá. Tienen su propio plan. Pero hemos estado bloqueando la publicación. Ha ido muy bien. Definitivamente saldrá más tarde en este año. No se iniciará en 2021, ni nada. Todo está a tiempo. Estoy realmente emocionado de que ustedes lo vean”, dijo Flanagan.

A pesar que no dio una fecha exacta, los fans pueden estar tranquilos que su tan esperada serie llegará en este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular