Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Hasta 2021! Neil Gaiman revela la fecha de estreno de la tercera temporada de 'American Gods'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

estreno de la tercera temporada de 'American Gods'

Al fin el creador de la exitosa serie da un adelanto importante sobre el nuevo y esperado lote de episodios, que los fanáticos llevan esperando durante año y medio. Neil Gaiman revela la fecha de estreno de la tercera temporada de 'American Gods' y no falta tanto como podrías esperar, así que si aún no has visto la serie, es momento de empezarla.

Todo comenzó con Shadow, un ex convicto que se convierte en guardaespaldas de una antigua deidad, Sr. Wednesday quien resultaría ser la reencarnación de Odín, quien anhela recuperar el poder que alguna vez tuvo. Basado en una novela escrita hace 19 años por Gaiman, la serie está por llegar a un punto que todos esperaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anyone have bets on what day that sweet thing’s falling through the ice? The clunker, that is. #AmericanGods

Una publicación compartida por American Gods US (@americangodsus) el

Shadow deja al Sr. Wednesday y se irá a un pequeño pueblo por un tiempo, este es un punto de inflexión importante para la historia que los lectores estaban esperando en la serie y llegará en la nueva temporada. El anuncio del estreno de la tercera temporada de 'American Gods' llega con una extensa carta del creador, con detalles importantes. A partir del 10 de enero la podrás disfrutar.

"Cuando nos embarcamos en la realización de la tercera temporada de 'American Gods', no teníamos idea de lo oportuno que resultaría", escribe Gaiman. "Sabíamos que queríamos volver a lo que la gente amaba y a lo que respondía en el libro: que era hora de que Shadow fuera al pequeño pueblo de Lakeside y tratara de perderse en la normalidad. Y al mismo tiempo, en la temporada 3, queríamos centrarnos en los personajes y sus viajes. Mostrar a Shadow forjando un camino guiado por los dioses de sus antepasados, volviéndose más él mismo mientras decide quién es y de qué lado está: la humanidad o la de los dioses."

"Las luchas de los dioses y la gente en la temporada 3 de 'American Gods' son las luchas de Estados Unidos. No pensamos que resultaría tan oportuno cuando lo tramamos, ni pensé que la novela seguiría siendo relevante cuando la escribí hace más de 20 años. Pero me alegro de que esté sucediendo ahora, en un año en el que se siente como si se escucharan y honraran diversas historias y se les permitiera cambiar el futuro."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular